Preguntas más frecuentes

¡Creemos que el entrenamiento de artes marciales tiene beneficios para todas las edades! En nuestro programa MAS-DRAGONS (de 3 a 6 años), nos enfocamos en desarrollar las habilidades auditivas y el comportamiento apropiado en el aula de una manera divertida y lúdica.
Para nuestros MAS-JUNIORS (de 7 a 12 años), el entrenamiento de artes marciales ofrece un gran ambiente de aprendizaje. Más allá de practicar técnicas de defensa personal, habilidades contra el acoso y mantener o mejorar la condición física, nuestros estudiantes desarrollan disciplina, respeto, autoestima, habilidades para establecer metas y confianza.
Para adolescentes y adultos (mayores de 13 años), el entrenamiento de artes marciales es una excelente manera de mejorar el estado físico y la flexibilidad, aprender habilidades de defensa personal, aumentar la confianza, desarrollar la disciplina y liberar el estrés. No existe la edad perfecta para empezar. Nuestra familia MAS siempre está abierta a nuevos miembros de todas las edades. ¡Estamos seguros de encontrar el programa adecuado para usted!
¡Si, absolutamente! Todas nuestras clases son mixtas. Tenemos una buena combinación de niñas y niños en nuestros programas de artes marciales y enseñamos a nuestros estudiantes desde el principio a respetarse mutuamente, sin importar el género que sean.
¡Absolutamente! ¡No tengas miedo, todo el mundo tiene que empezar por algún lado! Las artes marciales son una excelente manera de mejorar su salud y su condición física en general, sin importar cuál sea el punto de partida. Nuestros programas permiten a los estudiantes ir paso a paso, nivel a nivel, a su propio ritmo. Nuestros programas son ideales para personas de todas las edades y niveles de habilidad, así como para aquellos que desean mejorar su forma física.
¡Todos nuestros instructores tienen más de 10 años de experiencia en artes marciales! Los buenos instructores son nuestra prioridad número uno. Muchas escuelas de artes marciales permiten que sus nuevos instructores impartan clases directamente. En nuestras academias, creemos que todas las clases merecen la mejor instrucción, por lo que nos aseguramos de que todos los instructores estén 110% listos para liderar una clase. Además, nuestras academias ofrecen formación en prácticas para estudiantes que deseen convertirse en instructores. Queremos brindarles a nuestros Instructores Junior la experiencia necesaria, para que puedan ayudar en las clases con la supervisión de un maestro de nivel superior y aprender paso a paso para convertirse en el mejor instructor posible. ¡Nuestras escuelas de artes marciales representan una buena educación con instructores profesionales!
Porque eres importante para nosotros, queremos saber qué piensas de los productos. Como valor agregado, cada vez que califica los productos, gana puntos que van directamente a su cuenta. Se agrega 1 punto a su cuenta por cada revisión que brinde. Necesitará esos puntos para canjear los productos de muestra. ¡Así que sigue calificando los productos para seguir ganando puntos!
¡Si por su puesto! Para saber si las artes marciales son buenas para usted y su familia, tenemos una oferta especial. Nuestra prueba de una semana gratuita, el curso de fomento de la confianza, es perfecto para aprender sobre nuestro programa, conocer a nuestro personal y tener una primera impresión de nuestra escuela.
Hemos diseñado nuestros programas para recompensar y motivar continuamente a los estudiantes. Los estudiantes reciben numerosos incentivos en el aula: la posibilidad de obtener franjas de logros por un esfuerzo excepcional y las 6 franjas de colores en cada cinturón para el logro de habilidades. Con cada raya y cada cinturón nuevo, los estudiantes pueden establecer y alcanzar nuevas metas. Nuestro plan de estudios fue diseñado cuidadosamente para brindarles a los estudiantes material nuevo y habilidades desafiantes para aprender en cada nivel de cinturón que los emocionarán y motivarán en cada paso. Finalmente, participamos en torneos tanto intramuros como locales; una excelente manera para que los estudiantes mejoren sus habilidades y desarrollen su autoestima.