“Normalmente cuando uno empieza algo nuevo siempre hay dificultades. Sin embargo este no fue el caso de MAS-Uruguay y la razón es el grupo humano maravilloso que desde el día 1 se puso la camiseta para que esto sea un éxito”. Tenemos un equipo fantástico en todas las áreas que hace de MAS-Uruguay una organización de vanguardia”.
Master Sergio Graña cuenta con un gran equipo de trabajo que ha venido formando a lo largo de los años. “A todo esto sumarle la experiencia y la guía de más de 50 años de experiencia en Artes Marciales de nuestro Gran Master C. Ozuna, no hay forma de fracasar. Tenemos un producto maravilloso un sistema de enseñanza fantástico y un grupo humana genial, expresa uno de los maestros de mayor rango en MARTIAL ARTS SYSTEM
“Ser uno de los de mayor grado en MAS no es más que la responsabilidad de siempre dar lo mejor y ser un ejemplo para los que vienen avanzado, que de alguna manera se pueda mostrar el camino y que en este estilo de vida hay futuro, no hay nada más hermoso de poder vivir de lo que nos apasiona”.
Master Graña comenzó su camino en artes marciales a los 9 años. Al principio pasó por varios estilos hasta que a sus 14 años llegó a las clases de GM Cesar Ozuna y desde entonces ha estado entrenando sin pausas, empezando también a trabajar junto con su instructor en 1999. Tres años más tarde, abrió su primera escuela ya independiente en el centro de la ciudad. Hoy, a 18 años de aquel día, la misma escuela sigue funcionando y ha obtenido premios como mejor escuela del año, mayor cantidad de alumnos, cintos negros, competidores y más.
Al mismo tiempo fue creando más de 10 instructores profesionales que han seguido con el legado abriendo sus propias escuelas.
Desde el año 2003 ha participado en todos los campamentos anuales de instructores y torneos panamericanos, también de torneos mundiales y diferentes capacitaciones internacionales. En su carrera como competidor, fue campeón Nacional y Panamericano en varias oportunidades, siendo también seleccionado para representar a Uruguay en competencias de sparring por equipo durante varios años.
Master Graña comparte esta misma pasión por las artes marciales con su familia: su hija, quien entrena desde los 3 años, actualmente tiene 16 y es 2BD, también forma parte de MAS-TRAINEE y su hijo de 10 años está cerca de dar el paso al cinturón negro. Todos ellos trabajan con las mismas ganas y entusiasmo, con la meta de ayudar a cada persona de sus escuelas a alcanzar su mayor potencial en artes marciales y para la vida.
En el mes de octubre, Mestre Graña estará realizando el examen de Séptimo Dan durante el MAS-INTERNATIONAL OPEN a realizarse en Paraguay, acompañado de una delegación de Uruguay que estará presente para honrar el evento.
Recent Comments